martes, 27 de octubre de 2015

cortes de pelo a la moda



Cortes de pelo a la moda

Hola a todos espero y estén bien primeramente me presento yo soy Erik Alonso Gonzáles García y les voy a hablar acerca de los cortes de pelo a la moda yo no se cortar el pelo perfectamente pero se cuáles de ellos están a la moda y cuáles estilos se usan para causas diferentes como para fiestas un look escolar u otros.
Pues yo aborde este tema por que es de mi agrado el cortes de pelo y algunos cortes que he hecho les gustan a algunas personas en este blog les hablare sobre ;


Desvanecido;este look se usa para muchas ocasiones por ejemplo para una fiesta este corte es corto de abajo y un poco mas largo de arriba (a su gusto personal)



corte con rayas ;es un diseño medio loco pero aun así ay gente quién le gusta hacérselo pues este corte lleva rallas a su gusto personal 



de cresta;es un corte bonito que se les be muy bien a los que tienen el pelo de color negro



corte normal : es con un nivel bajo el la parte abajo y un nivel mas grande un poco arriba


















desvanecido













  

corte con rayas 




























corte de cresta


  























corte de pelo normal




1 comentario:

  1. hola muy bien este bolg pero habla sobre los cortes de pelos para los perros no se

    ResponderBorrar